Camisa violeta con aberturas en el frente y tiras, una trenza y labios rojos, bastaron para que Victoria Villarroel (29) conquistara a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores.

// Mirá también: Quién es Victoria Villarroel, la venezolana que saltó a la fama por asistir a Kylie Jenner y deslumbra en Instagram”

Victoria Villarroel Foto: Instagram

“Usando @lullabellzuk 34, extra de trenza”, escribió debajo del posteo en el que promociona a una estilista por sus extensiones, en el que tiene casi un millón de likes y cientos de comentarios de sus admiradores.

La exasistente de Kylie Jenner cautiva con su belleza.

// Mirá también: “Victoria Villarroel, la ex asistente de Kylie Jenner, deslumbra en las redes”

La modelo y un posteo que deslumbró a sus seguidores.

“Wooow, ¿la marca de tu lápiz labial por favor?”, “Mama mía”, “Tu eres muy perfecta y muy sexy”, “Cuando representas a la mujer venezolana eres fuego”, “Labios perfectos” y “Esta mujer cada día más bella”, fueron solo algunos.

La influencer tiene más de un millón y medio de seguidores.(Instagram/@victoriavillarroel)

No es la primera vez que la exasistente de Kylie Jenner cautiva con su belleza y esbelta figura. Hace unos días, Victoria publicó una serie de imágenes posando desde la playa en bikini y con su cuerpo bronceado.