Vía Rosario
Facundo Bagnis superó la primera ronda del Challenger de Belgrado
El armstronense ingresó como segundo favorito del torneo y derrotó al austríaco Jurij Rodionov.
El armstronense ingresó como segundo favorito del torneo y derrotó al austríaco Jurij Rodionov.
Desde la oposición exigen explicaciones por las tres partidas millonarias. “Quisieron esconder el recibo”, lanzó Marcelo Cossar.
Además hubo dos caídas de mampostería, se hundió una calzada, 24 columnas o cables quedaron colgando y se produjeron 15 anegamientos transitorios.
Se recuperaron en su poder una motocicleta y un celular, objetos que habían sido robados minutos antes a un hombre y una mujer .
El tiempo de duplicación de casos es de 172 días. Hay 1214 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.
La beneficiada es Santa Pino Fernández de El Espinillo.
El audiovisual de Historias de Vendimia contó con seis cortometrajes de diferentes directores.
La conmemoración de la Semana Santa en la región de la Quebrada de Humahuaca.
Las cifras indican que la edad promedio de víctimas fatales es de 72,6 años.
Los estudios se realizarán a mujeres desde los 25 a los 65 años de edad en los Centros de Salud del departamento
Según el municipio cayeron más de 100 mm y se emitió una alerta naranja por las fuertes precipitaciones.
La mujer más longeva de la localidad tiene colocada la primera dosis de la Sputnik V.
La iniciativa se traslada el domingo 28 de marzo a la avenida San Martín, desde Br. Seguí hasta Uriburu, de 17 a 21.
Se trata del tramo comprendido entre la avenida Félix Durán y la calle Los Pioneros.
La interrupción se dará por trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la planta Los Molinos.
La plataforma de streaming recibe tres nuevas producciones. Se trata de una película infantil, la nueva temporada de una serie juvenil argentina y un anime basado en un videojuego.
Un temporal de lluvia y granizo provocó derrumbes en laderas de cerros y desbordes de ríos en el interior.
Primero atacaron a un interno de la línea 110 en plena tarde. Horas después hicieron lo mismo en uno del 103 negro.
En el mismo período de tiempo se recuperaron 113 pacientes, según el reporte epidemiológico del Gobierno provincial.
Prepara los pochoclos. Un viernes cargado de nuevas películas y series perfectas para maratonear durante el fin de semana.