Este miércoles pasado el mediodía se confirmó la muerte de Carlos Reutemann, fue su hija mayor quién compartió un sentido mensaje para despedir a su papá, luego de que estuviera más de un mes internado en un sanatorio privado de Santa Fe.

//Mirá también: Murió Carlos Reuteman, exgobernador de Santa Fe

Durante la noche del martes surgieron rumores sobre el fallecimiento de “Lole”, pero fueron sus hijas quienes aclararon que eso era mentira y que su padre estaba vivo aunque su cuadro era complicado. Lamentablemente, apenas pasadas las 14 horas fue Cora Reutemann la que confirmó su muerte con una foto de su infancia.

Cora Reutemann despide a su padre.@CoraReutemann | Twitter

En el transcurso de la mañana, Federico Reutemann fue quién confirmó que el cuadro era “irreversible” y que solo esperaban el triste desenlace que se confirmó horas después. “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”, escribió Cora en su cuenta de Twitter.

//Mirá también: “Sólo amor”, expresaron las hijas de Carlos Reutemann en una foto con su padre

Su sobrino había confirmado que por el sangrado digestivo, Reutemann llevaba 30 horas sedado pero que esa había sido la decisión de “Lole”. “Siento orgullo y bendición por el padre que tuve”, aseguró Cora que en cuestión de minutos recibió miles de mensajes de personas que recordaban las alegrías que su padre les dio en la Formula 1 o la política.