El estado de salud de Carlos Reutemann es delicado ya que el día lunes volvió a sufrir un sangrado digestivo, y pasadas las 22 horas del martes varios medios anunciaban su supuesta muerte, pero fue la hija mayor del “Lole” quién aclaró que su padre seguía luchando y pidió respeto.

//Mirá también: La hija del exgobernador Carlos Reutemann pidió “oraciones para él”

Mi papá está mal. Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR”, fue el mensaje que publicó Cora Reutemann en su cuenta de Twitter luego de que varias personas le escribieran para hacerle llegar sus condolencias. Desconcertada porque ella estaba junto a su padre en ese momento, vio que varios medios confirmaban la muerte de “Lole”.

Cora salió a desmentir la muerte de Carlos Reutemann.Twitter

Es por esto que la hija mayor del exgobernador de Santa Fe fue contundente: “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza”. Y al mismo tiempo detalló que en ese momento estaba “de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame”.

Cora salió a desmentir la muerte de Carlos Reutemann.Twitter

//Mirá también: Cora Reutemann negó querer ser candidata con Amalia Granata

En el último parte médico que se difundió de Reutemann de detalló que su estado era “muy complicado”. El Senador nacional lleva algo más de un mes internado en un sanatorio privado de Santa Fe, todo como consecuencia del la misma patología que lo tuvo internado en el mes de mayo.