Mientras cobraba repercusión la mala noticia sobre el agravamiento de la salud de su padre en Santa Fe, Cora Reutemann desmintió parte de un reportaje sobre su interés en las elecciones de este año. “Nunca dije que quería ser candidata y menos de Amalia Granata”, aseveró este lunes.

//Mirá también: Hija mayor de Carlos Reutemann denunció públicamente a la esposa del “Lole”

A través de su cuenta de Twitter, la fotógrafa marcó distancia respecto de la diputada provincial rosarina. Si bien confirmó que ambas estuvieron reunidas, subrayó: “Sólo tomé un café”.

La hija mayor del "Lole" desmintió parte de un reportaje publicado en la web de Noticias.@corareutemann | Twitter

La hija de Carlos Reutemann tiene 52 años y está abocada actualmente a acompañar a su padre en el Sanatorio Santa Fe. El exgobernador sufrió una desmejora en los últimos días y otros integrantes de la familia advirtieron que el panorama es “muy complicado”.

//Mirá también: Carlos Reutemann volvió a sufrir un sangrado digestivo y empeoró su estado

En ese contexto, este lunes se publicó un reportaje en el que la heredera del “Lole” manifestó interés en la campaña electoral de este año. “Estoy abierta a todas las propuestas, pero seguiré la línea de papá”, indicó según las declaraciones vertidas en la revista Noticias.

Al margen de que el foco está puesto en la salud del senador nacional de 79 años, el nombre de la hija mayor de Reutemann viene sobrevolando el proceso previo al cierre de listas nacionales en la provincia. Incluso trascendieron contactos con el perottismo, aunque por ahora ninguna oferta se confirmó.