La madrugada después de desmentir la muerte del exgobernador de Santa Fe, las hijas de Carlos Reutemann publicaron una foto con su padre internado. “Sólo amor”, expresaron en el mensaje enviado a través de redes sociales ante la grave situación del “Lole” en la capital provincial.

//Mirá también: La hija de Carlos Reutemann tuvo que desmentir la muerte de su padre

La imagen difundida a través de Twitter tuvo gran repercusión frente a la controversia por el falso anuncio del fallecimiento del senador nacional de 79 años. En la misma se podían ver las manos del expiloto de Fórmula 1 tomando las de sus familiares más cercanos.

La hija mayor del "Lole" publicó una foto en la que toma las manos de su padre junto a su hermana Mariana.@corareutemann | Twitter

El legislador se encuentra en estado grave desde hace varias semanas por sangrados en el sistema digestivo. Su hija mayor Cora Reutemann amenazó con llevar a “juicio” a quienes dieron por muerto a su papá este martes y sentenció: “Les debería dar vergüenza”.

//Mirá también: Carlos Reutemann volvió a sufrir un sangrado digestivo y empeoró su estado

La fotógrafa tomó la iniciativa de confirmar que el “Lole” estaba vivo al ver que el título se replicaba en diferentes medios locales y nacionales. En la noche del martes, otros integrantes de la familia coincidieron en señalar que no habían recibido aviso alguno sobre cambios en la condición del senador.

Reutemann se encuentra en el Sanatorio Santa Fe desde el domingo 30 de mayo, cuando empeoró su salud mientras estaba con internación domiciliaria en la capital provincial. Desde hace dos semanas permanece en terapia intensiva y en los últimos días se agravó el diagnóstico.