Bizarrap por acá, Bizarrap por allá. El fenómeno alrededor de ese nombre generó intriga en aquellos que no pertenecen al palo de la escena urbana, al punto de preguntarse quién es ese productor que lanzó un tema con Nicky Jam, en una nueva entrega de sus Music Sessions.

//Mirá también: L-Gante afirmó que sacará un tema con Big Apple

Lo cierto es que Bizarrap es un productor argentino de Ramos Mejía, cuyo nombre real es Gonzalo Conde, que tiene 22 años y que pasó a ser una de las mayores influencias musicales. BZRP es uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify con más de 12 millones de oyentes mensuales y un canal de YouTube que supera los nueve millones de suscriptores.

El origen del éxito comenzó mientras miraba a Kódigo, a quien tiene como uno de los referentes del rap argentino. En 2018, Biza lo invitó a grabar en su estudio para hacer una Freestyle Session y así fue como después se sumaron otros referentes como Sony y Acru. Luego, surgieron las Music Sessions gracias a una sugerencia de Bhavi.

//Mirá también: Duki volvió a pedir por la vuelta de Paulo Londra

Es que el artista de trap le sugirió al productor hacer un tema en lugar de un freestyle y, desde entonces, no paró. Si bien en un principio no tenía las reproducciones con las que cuenta ahora, fue la session con Nicki Nicole (#13) la que le dio el empujón para volar alto y codearse con las máximas figuras de la escena.

Con un estilo propio, que incluye gorra con sus siglas y anteojos, Bizarrap invita a los artistas a su estudio y allí se cocina la magia que luego se convierte en millones de reproducciones.

La última Music Sessions que produjo fue la de Eladio Carrión, la cual en YouTube tiene más de 33 millones de reproducciones. También, grabó con Trueno, Khea, Cazzu, Nathy Peluso, Frijo, Aczino, Peke 77, entre otros.

Ahora, va a lanzar la Music Sessions #41 con Nicky Jam, uno de los máximos exponentes del reggaetón a nivel mundial, por lo que promete ser un palo en este 2021.

BZRP Music Sessions más vistas

Una de las razones que explican la posibilidad de poder grabar junto a grandes exponentes como Nicky Jam, es la cantidad de reproducciones que acumuló a lo largo de su carrera con las Music Sessions, al margen de su capacidad como productor.

Hasta el momento, la sesión más vista es la Music Sessions #36 con Nathy Peluso, que fue estrenada hace siete meses y que cuenta con más de 241 millones de reproducciones.

¿Y el resto de la tabla? L-Gante (#38) con 164 millones; Alemán (#15) con 155 millones; Nicki Nicole (#13) con 147 millones; Dani (#24) con 123 millones; Trueno (#16) con 112 millones; Zaramay (#31) con 109 millones y Cazzu (#32) con 103 millones.