Vía País
El desgarrador relato de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: “Me tiene amenazada”
La actriz reveló que su expareja la amenaza y que es violento. “Dice que mis hijas van a tener vergüenza de mí”, contó.
La actriz reveló que su expareja la amenaza y que es violento. “Dice que mis hijas van a tener vergüenza de mí”, contó.
Es la primera guía de un país miembro en ser reconocida por seguir los principios definidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).
Se realizarán actividades recreativas en lugares abiertos y cerrados cumpliendo todos los protocolos de salud.
La mendocina contó que hace días que padece los síntomas del virus y le agradeció a Lucas Jerez, su marido, los cuidados. Además, llamó a todos a reflexionar sobre la enfermedad.
En General Cabrera un hombre fue agredido por jóvenes que salían de una fiesta.
Mayra Tous hace seis días que se encuentra atravesando la enfermedad y asegura estar en perfecto estado.
Este martes pasará a Tribunales. Es el principal sospechoso de matar a Noelia Maidana de un tiro en la cabeza.
La Municipalidad debió cerrar tres locales nocturnos donde no se respetaban los protocolos y la gente se encontraba bailando.
Días, lugares, y horarios de las diversas actividades programadas por el Gobierno de la Ciudad junto a la comunidad parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
La Policía desalojó el lugar este domingo a la madrugada y la Municipalidad hará una denuncia penal contra la firma.
La misma se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle Domingo Ciancia.
“Había aproximadamente 500 personas, sin ningún tipo de protocolo implementado ni exigido para semejante fiesta”, expresó a través de las redes sociales Lorena Ferrari quien acudió al lugar para asistir a una persona con dificultad respiratoria.
El hecho ocurrio el domingo 14 a la salida de una fiesta clandestina. Estuvo 15 días prófugo.
Destino turístico que se destaca por su belleza natural y tranquilidad, próximo a ser Parque Nacional, ideal para aprovechar y tomarse unas mini vacaciones en este paraíso cordobés.
Un breve repaso por las diversas actividades de las que se podrá disfrutar durante el próximo fin de semana largo en la ciudad.
Los acusados tienen 23 y 27 años. En el evento a orillas del río Salado había cientos de personas.
Cinco personas ya fueron identificadas. Se los imputará por daños y lesiones leves.
José Palma fue asesinado en su domicilio el pasado sábado 20. Por el hecho, está detenido su sobrino.
El reconocido artista mendocino padece una enfermedad y necesita la colaboración para su tratamiento.
Cientos de saltos en cerca de un millón de hectáreas naturales protegidas, y varias propuestas artísticas y culturales para conocer la cultura de la Tierra Colorada.