Mientras la provincia de Córdoba continúa marcando récords diarios de nuevos casos de coronavirus, las fiestas clandestinas parecen hacer oídos sordos y siguen desarrollándose con normalidad. Durante la madrugada del sábado, la Policía de Córdoba informó que logró desactivar seis eventos ilegales que se desarrollaron en distintos puntos de la provincia.

//Mirá también: Increíble vuelco en avenida Ricardo Rojas

Según se informó en un comunicado, uno de los procedimientos se llevó a cabo en horas de la madrugada en barrio Estación flores de la Capital, a la altura del 4800 de calle Tallin. Tras un llamado al 911, efectivos que concurrieron al lugar y constataron la presencia de 108 personas, por lo que se labró el acta de infracción y se procedió a desconcentrar la gente del lugar.

En tanto, en calle Corro al 1.100 de barrio Güemes, la Policía desactivó un encuentro del que participaban 56 jóvenes. Se labró el acta por infracción y los presentes se alejaron de la vivienda.

En calle Lituania al 2400, de barrio General Paz, se constató la presencia de 50 personas en un evento. Los efectivos labraron la multa y los asistentes se desconcentraron sin inconvenientes.

EN EL INTERIOR

Estación General Paz. Fue desarticulado un evento en el Bar La Estación y una fiesta familiar en una vivienda particular.

Colonia Caroya. En calle San Martín al 2800 se detectó una concurrencia numerosa de personas y el evento fue desactivado.

En todos los casos, se labraron las actas correspondientes por infracción a la ley y se desconcentró a los presentes, informaron las fuentes.