La policía desarticuló una fiesta clandestina en barrio Matheu y detuvo a un menor de edad que tenía en su poder un arma de fuego cargada. En operativos de tránsito, retuvieron a 14 vehículos.

//Mirá también: Mataron al “Fino” Ocampo, ladero del sindicado narco Esteban Alvarado

La fiesta tuvo lugar en una vivienda de Dorrego al 3900. En la madrugada del sábado, agentes llegaron hasta el domicilio tras una denuncia por música a todo volumen y un continuo ir y venir de jóvenes.

Allí se encontraron con un grupo de personas a las que se informó que estaban violando las medidas de restricción por el coronavirus, algo que claramente ya sabían y no les importó en lo más mínimo.

Operativos de control vehicular en Rosario. (Gobierno de Santa Fe)

Pero además, tras requisarlos, encontraron que un menor de 15 años tenía entre sus prendas una pistola Bersa modelo 64 calibre 22 con cargador colocado y ocho balas. Este sujeto fue trasladado a la comisaría 15°.

//Mirá también: Comenzó la vacunación del personal policial operativo

Por otro lado, efectivos de la Secretaría de Control realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad, en los que demoraron a 14 personas por incumplir la restricción de circulación nocturna. Además, en Corrientes y Rioja, detuvieron a una joven que manejaba con música a todo volumen y completamente alcoholizada.