La Justicia provincial confirmó este domingo el hallazgo de un cadáver dentro de un auto cerca del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. Si bien no lograron identificar al sujeto durante el operativo, las autoridades confirmaron que el vehículo estaba cerrado y las llaves estaban en el interior.

//Mirá también: Fisherton volvió a marchar en reclamo de la liberación del joven que atropelló y mató a ladrones

A diferencia de lo que informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) apuntaron que la persona fallecida estaba maniatada y tenía una bolsa plástica sobre la cabeza. A partir de allí, la investigación pasó a manos de la unidad fiscal de Homicidios Dolosos.

El procedimiento en torno al caso comenzó a la mañana, cuando los uniformados fueron a inspeccionar un Ford Fiesta gris estacionado sobre Avenida Jorge Newbery al 9500. El coche estaba en la vía pública, aunque no dieron con testigos que permitieran explicar cómo se produjo la muerte del hombre.

//Mirá también: Desde un auto, dispararon y mataron a un joven motociclista en zona oeste

Luego del despliegue cerca del cruce con la calle Alberto Paz, el fiscal Alejandro Ferlazzo ordenó que el cadáver fuera trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia. Además de determinar la causa y fecha estimada del deceso, se pidieron pericias dactilográficas para confirmar la identidad del fallecido cerca del límite con Funes.