Tres locales fueron clausurados y varias fiestas clandestinas suspendidas durante este fin de semana debido al incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional y provincial en el marco de la pandemia.

En Posadas, en la madrugada del sábado fue clausurado un bar de la avenida Cabred, en un operativo en conjunto con efectivos del Comando Centro y Municipalidad local. En el interior del recinto constataron personas incumpliendo las medidas biosanitarias, motivo por el cual se produjo el desalojo, confección de acta de infracción y colocación de las fajas de clausura.

Asimismo, un bar-pool de San Vicente, también fue clausurado en las primeras horas de este domingo. El local ubicado en la zona rural del Paraje San Alfonso, tenía en su interior menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y no contaba con las medidas del protocolo COVID-19, labrándose la correspondiente acta.

En tanto que, la División Agrupación Motorizada de Eldorado en un domicilio de la calle Yerbal Viejo del kilómetro 2 de la localidad, constató la realización de una fiesta clandestina, la cual fue suspendida y el propietario del inmueble notificado de la falta.

De igual manera, en Candelaria durante la noche del sábado, personal de la comisaría local suspendió un cumpleaños en una finca del barrio La Provincia, donde un grupo de personas incumplía el protocolo dispuesto por el Gobierno.

Finalmente, un ex centro cultural de Puerto Libertad, en la actualidad Bar-Pool, también fue clausurado por la dependencia policial local por exceder el número de personas e incumplir con las normas obligatorias de biosieguridad, junto con los trabajadores del local. La clausura y despeje, fue coordinado con las comisarías de Wanda y Puerto Esperanza.