Vía Salta
Este viernes tampoco habrá colectivos en Salta
El paro convocado por UTA y FATAP rige en diferentes jurisdicciones del país, y el jueves complicó el traslado de los trabajadores esenciales.
El paro convocado por UTA y FATAP rige en diferentes jurisdicciones del país, y el jueves complicó el traslado de los trabajadores esenciales.
Será a pesar de que sigue en alza la curva de contagios y de internaciones.
Plantearon que si es necesario, que se suspendan obras previstas y se destinen los recursos para adquirir dosis.
Un nuevo programa tiene el propósito de incentivar la producción y alcanzará a más de 200 beneficiarios.
La UCR y Juntos por el Cambio piden redireccionar los fondos, que alcanzaron los 2.250 millones de pesos.
Será condonado hasta fin de año tras una gestión del CEDA.
Concejal Federico Jolly habla de inseguridad, salud y trabajo en medio de la pandemia y azotados por la segunda ola.
Representantes de Conmebol siguen ultimando detalles de organización en la provincia, donde se disputarán 3 partidos correspondientes al Grupo A.
El defensor dejó atrás un desgarro pero ahora sufrió una distención en el sóleo. Seguirá jugando Bianchi.
Los postulantes tienen 60 días para presentar sus propuestas las que serán seleccionadas en el segundo semestre de 2021.
El biker de General Alvear, finalizó segundo entre los juniors en el Superprestigio Faster MTB, que se corrió en la ciudad de Elda, España.
Los seleccionados de hockey sobre césped, hockey pista, rugby, voleibol, BMX y paraciclismo se preparan para los próximos compromisos, con 15 deportistas sanjuaninos entre sus filas.
Lo convocó la Unión Tranviarios Automotor para todo el interior del país, en reclamo del mismo incremento de sueldos que se les garantizó en el AMBA.
Se dieron a conocer los cruces en la primera llave estelar del Abierto de Francia.
Luego de los conflictos políticos y económicos que hubo entre los entes, los deportistas pudieron viajar.
El rosarino le pidió una foto a “Nole” ni bien terminó el partido y el número 1 reaccionó con la mejor onda.
Luego de varias victorias, quedaron a un partido de enfrentarse ante los mejores.
El rosarino cumplió un sueño y enfrentó al número 1 del mundo en el último torneo antes del inicio de Roland Garros.
No se hizo lugar a la demanda civil y se girarán actuaciones a la justicia federal para que investigue la posible comisión de un delito de orden público.
Fue tras la marcha organizada el martes, en medio de las nuevas restricciones dictadas por el Gobierno Nacional.