Sol de Mayo venció a Huracán Las Heras (Mendoza) por 1-0 con gol de Alberto Reyes, en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona 1, en el retorno a la competencia de Torneo Federal A.

El equipo patagónico ganó con gol de Alberto Reyes a los 13 minutos del segundo tiempo, y alcanzó los 13 puntos en la Zona. De esta manera se recuperó de la derrota ante Camioneros(2-0). Por el lado de Huracán Las Heras, desperdició la oportunidad de entrar en el lote de los líderes y continúa con 10 unidades.

La nota del partido la dio el arquero de Huracán LH, Daniel Moyano, quien fue una de las figuras y le detuvo un penal a Federico Ortíz (SdM) a los 36′.

//Mirá también: Cristian Navarro, el árbitro mendocino que aportará su experiencia en la Copa América

Los primeros de cada zona se enfrentarán por el primer ascenso, y los equipos que se ubiquen del segundo a octavo accederán a la eliminatoria para llegar al Torneo Reducido por el segundo ascenso.

//Mirá también: Los Murciélagos tricampeones del mundo en el Grand Prix de Tokio

Estadio: Deportivo Patagones (Viedma).

Sol de Mayo (1): Julio Chiarini; Maxi Paredes, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Alberto Reyes, Matías Ponce, Héctor Morales y Federico Ortiz. DT: Hugo Corbalán.

Huracán Las Heras (0): Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Marcos Meriles; Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Cambios: ST: 15′ Horacio Igarzábal por Ramírez (SM); 29′ Juan Manuel Marital por Varona (HLH) y Mariano Rivadeneira por Reyes (SM); 39′ Mauro Rugeri por Lucas Agüero y Fabricio Ojeda por Arón Agüero (HLH); 41′ Jesús Vera por Héctor Morales (SM).

Gol: ST: 13′ Alberto Reyes

Incidencia: ST: 35´Moyano (HLH) contuvo penal a Ortiz (SM)

Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).