Vía País
Patricia Bullrich se cruzó con Cinthia Fernández: “No sé en qué país vivís”
La panelista había cuestionado la postura de la presidenta del PRO por “avalar” los insultos contra Florencia Peña.
La panelista había cuestionado la postura de la presidenta del PRO por “avalar” los insultos contra Florencia Peña.
“Estamos convencidos que necesitamos tener un bloque mucho más amplio en el Concejo Deliberante para poner un equilibrio a la escribanía que tiene Uset en el HCD al tener mayoría absoluta”, afirmó Rodrigo Sartori, que encabeza la lista.
La oposición “moderada” apuesta a consolidar el armado en la Cámara baja, con un discurso “anti-grieta” y eje en los oficialismos provinciales. Hoy son 20 diputados que influyen en las votaciones.
Será en la casa del “patriarca del folclore”, Don Andrés Chazarreta, donde, además, funcionarán salas museos en su honor.
El precandidato a senador bonaerense llegó a la ciudad acompañado la olavarriense Liliana Schwindt.
El mismo esta orientado a jóvenes que se encuentran cursando su último año de colegio secundario.
Durante una conferencia en el centro de vacunación de La Rural, el mandatario porteño evitó hacer acusaciones y fue moderado.
El vicegobernador participó en un acto en Villa 9 de Julio donde fue recibido por referentes sociales.
Un mensaje viral afirma que la publicidad oficial recibida por las empresas de Enrique Albistur, esposo de Tolosa Paz, se incrementó tras la asunción de Alberto Fernández. Esto es verdadero: los ingresos aumentaron un 42% en términos reales.
El acto de apertura fue presidido por el intendente Germán Alfaro. También estuvieron presentes la diputada nacional Beatriz Ávila y los familiares de la artista: su hermano Fernando Sosa y sus sobrinos.
Al mismo tiempo, destacó el progreso del gobierno chaqueño con el desarrollo de obras.
Del mismo participaron el Jefe de Gabinete Mario Daniele y la diputada nacional Carolina Yutrovic.
La panelista y precandidata a diputada posó sin nada debajo de la remera.
Durante la novena Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados de la provincia dio media sanción a la iniciativa que declara de interés provincial la generación, almacenamiento y utilización de energías a partir de fuentes renovables, como así también la promoción e investigación del desarrollo de estas tecnologías, la fabricación de equipos necesarios para su funcionamiento y los servicios para su operación y mantenimiento.
La precandidata a diputada nacional por Juntos Dar El Paso estuvo acompañada por Alejandro Cellillo, Lorena Mandagarán y Jorge Ferrarello.
Victoria Vuoto estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló acerca de la ley que permitirá cubrir todos los gastos ante la aparición de un cáncer en los niños, pero fundamentalmente acompañará integralmente a las familias que deben atravesar ese momento.
Visitaron la Escuela Coronel José Roca para hacer entrega de nuevas tarjetas y de renovaciones.
El actual diputado provincial representará al sector Pro-Vida.
Desde Avanza la Libertad buscarán llegar al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar.
La ex gobernadora bonaerense criticó las visitas a Olivos en plena cuarentena, pero rechazó los dichos del legislador de Juntos por el Cambio sobre la actriz.