Vía Córdoba
Crimen de Matías Gómez: piden prisión perpetua para los tres acusados
El homicidio del joven de 23 años se produjo en 2019, en Villa El Libertador. Gómez murió por una puñalada en el pecho.
El homicidio del joven de 23 años se produjo en 2019, en Villa El Libertador. Gómez murió por una puñalada en el pecho.
El cantante sorprendió al revelar su particular deseo futbolero.
Los hijos del 10 mantendrán activas sus redes sociales y realizaron su primer posteo tras su muerte.
El municipio abre la convocatoria para la formación en producción hortícola a gran escala. Esta capacitación está dirigida principalmente a emprendedores y proyectos de huerta de gran producción. Inicia el miércoles 22 de septiembre.
El rosarino recibió la primera convocatoria tras haber alcanzado la mejor posición de su carrera en el ranking.
El jefe de gabinete confirmó que será candidato a concejal en la lista de Juntos el próximo 14 de noviembre.
El humorista habló sobre su carrera y opinó sobre el lenguaje inclusivo y la situación del país.
En el Conurbano se presentó menos del 63% del padrón, una cifra aun inferior que el promedio a nivel nacional, que fue del 66,21%. Las estrategias para evitar tanta fuga.
Representantes de la gremial empresaria mantuvieron un encuentro con el intendente en su despacho. En breve saldrán las bases y condiciones para los anteproyectos para los exAlmacenes Ripamonti.
Elisa Carrió, Martín Tetaz y Fernando Iglesias, entre otros, opinaron tras las renuncias de ministros y funcionarios.
Se trata de una casaca inspirada en una obra de arte. Será de edición limitada y la estrenará este miércoles ante River.
Los jefes comunales serán jefes de campaña en cada una de sus localidades y se avanzará en políticas territoriales.
Patronato y Argentinos ya están jugando en la Paternal. Juniors Arias a los 8 minutos del primer tiempo pone en ventaja al equipo paranense. En el segundo tiempo, a los 20 minutos del segundo tiempo Reniero puso el 1 a 1.
Con un 70% de aforo, el Lawn Tennis Club ya puso los tickets en venta para ver al equipo argentino.
El Gobernador de Jujuy hizo un análisis del resultado de las PASO celebradas el pasado domingo.
Las autoridades provinciales responsabilizaron a la barrabrava leprosa por el incidente. Para el domingo, habrá 180 efectivos y serias restricciones.
El Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores para el sábado y el domingo.
El boxeador de Las Heras derrotó a Kevin Espíndola, es el mejor de la categoría y peleará por el título sudamericano. Hoy se conmemora el día del boxeador argentino. Mirá la pelea de Firpo y Dempsey.
Durante una entrevista, el influencer dio detalles sobre diferentes temas como la paternidad, la fama, las adicciones y el dinero que sobra de sus colectas.
Un centro de Diego Valoyes terminó con un remate del volante de la “T”.