La cuenta de Instagram de Diego Maradona volvió a moverse. Los hijos del “10″ realizaron el primer posteo de sus redes tras su muerte y la mantendrán activa porque quieren que su “fuego inigualable no se apague nunca”.

//Mirá también: El Potro Rodrigo y su “Maradó” inmortal, en la previa del Nápoli-Juventus

Con un primer plano suyo en blanco y negro, donde se resalta su icónica sonrisa y su transparencia, los hijos de Maradona subieron la primera actualización de su perfil con un fragmento de un texto de Eduardo Galeano.

No hay dos fuegos iguales”, resalta el apartado del posteo que subieron a la cuenta de Diego.

Los hijos de Diego Maradona mantendrán activas las redes sociales del 10.

//Mirá también: Así es la camiseta con la que Newell’s recuerda el paso de Diego Maradona por el club

Con una profunda admiración sobre la esencia de su padre, las palabras de Galeano sumaron que hay fuegos que “arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”.

Para sostener esa llama distinta y única, los hijos de Maradona aclararon: “Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”.

El último posteo en la cuenta de Instagram de Diego Maradona

Casi un mes antes de su muerte, su última imagen fue de agradecimiento hacia Nicolás Maduro por un mensaje de feliz cumpleaños.

El último posteo de Diego Maradona, agradeciendo a Nicolás Maduro por saludarlo en su cumpleaños.

“Quiero agradecer al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a sus Señora esposa Cilia Flores, a su hijo Nicolás Maduro Guerra y al capitán Juan Escalona, por este afectuoso saludo de cumpleaños. Les estoy eternamente agradecido!!!”, escribió Maradona.