Newell’s estrenará una nueva camiseta este miércoles ante River. Se trata de una casaca de edición limitada, inspirada en una obra de arte bien rojinegra, que homenajea el paso de Diego Maradona por el club del Parque hace 28 años.

//Mirá también: El vicepresidente de Newell’s, Cristian D’Amico, negó vínculos con la barra

La nueva camiseta que Newell's usará ante River. (Prensa Newell's)Newell's

Diego Armando Maradona eligió a la Lepra para volver a jugar en el fútbol grande de la Argentina y desde entonces surgió una relación de amor que sería inquebrantable. En varias oportunidades, el Diez regresó a la ciudad y estuvo en contacto con los hinchas, mostrándose en todo momento como un leproso más”, señaló el club en un comunicado.

La nueva camiseta que Newell's usará ante River. (Prensa Newell's)Newell's

Su último cruce con el pueblo rojinegro fue tal vez uno de los más sentidos y aquel que quedará grabado en la retina de los presentes cuando el 29 de octubre de 2019, Diego visitó el Parque como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata para recibir una vez más el cariño de Newell’s. Allí, y entre tantos regalos, se le ofrendó una obra realizada por el artista Andrés Mariani.

La nueva camiseta de Newell's y la obra en la que está inspiradaNewell's

//Mirá también: Elecciones en Newell’s: habrá un fuerte operativo de seguridad, tras el ataque a familiares de Cristian D’Amico

Inspirado en este arte leproso la marca Umbro diseñó esta camiseta, que podrá adquirirse en http://newells-store.com, mientras que desde este jueves estará a la venta en locales físicos de Newell’s Store con un valor de $7850 para adultos y $6300 para niños.