Vía País
Diego Maradona en México ‘86: se cumplen 35 años del “Gol del Siglo” y la AFA propone “volver a gritarlo”
El emotivo homenaje tendrá lugar este martes a las 16.09, hora exacta de la obra maestra del astro del fútbol.
El emotivo homenaje tendrá lugar este martes a las 16.09, hora exacta de la obra maestra del astro del fútbol.
Ayer fue el entierro del joven Diego Javier Dos Santos de 25 años, quien fue asesinado con una puñalada en el cuello en el barrio San Miguel de Oberá. Por el hecho hay un menor detenido.
Su principal rival es Jorge Macri, que insiste con que los asuntos bonaerenses se definan entre dirigentes del distrito, y no desde la Ciudad.
El plantel, con doble turno en el predio Nuccetelli y a la espera de los amistosos. Ingresaría una oferta por Piero Hincapié.
Es la primera fase de un total de 17, en el marco del plan “Rafaela Impulsa”.
Se enfrentan este martes a las 19 por la Primera Nacional. Viaja Juan Pablo Ruiz Gómez.
Nancy Edith Forlini es la encargada de los cuidados domiciliarios de Swiss Medical. Aseguró que eran los médicos personales del ex futbolista quienes tomaron “todas las decisiones”.
La acción se realiza a través de la Secretaría de Comercio e Industria con Banco Nación, sucursal El Calafate.
El Municipio incorporó el código de lectura QR a los nuevos certificados de habilitación Comercial.
Se trata de “Oreja de Negra”, integrada sólo por mujeres de los barrios 2 de Abril, Monseñor Zazpe y Barranquitas. Ya hicieron más de 20.000.
Oestmann viajó a buenos con el objetivo de trabajar en el análisis del Sistema Lex 100.
A través de este sistema, los asociados evitarán acercarse a la institución para realizar trámites.
Se trata de Diego Javier Dos Santos de 25 años; hay un menor detenido por el hecho.
El martes visita a Estudiantes, en principio con un cambio obligado. ¿Qué pasará con Ruiz Gómez y Vegetti?
Fue derrota por 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento, pero conserva la punta del Federal A. No perdía desde febrero de 2019.
La comuna ofrecerá, a través de sus redes sociales, un original relato audiovisual llamado “Identidad” que busca impulsar el patriotismo y la identidad de su comunidad.
Gerardo Martino y la Federación mexicana demostraron su preocupación.
Por la última burbuja de la fase regular de la Liga Argentina de Básquet, la “Cebra” consiguió un triunfo y tres derrotas.
En la misma se hallaban alrededor de 120 personas. Se le labró la correspondiente acta al infractor.
La Selección ya está clasificada a cuartos de final del certamen, y ahora solo resta determinar en qué posición finalizará la ronda inicial.