La séptima fecha de la temporada de las categorías agrupadas en el Córdoba Pista dejó un saldo más que positivo para el volante de nuestra ciudad que tuvo una buena clasificación, una buena serie y luego de estar de a momentos primero en la final terminó en el cuarto lugar al llegar a la bandera a cuadros.

La carrera definitiva fue a 13 vueltas y desde la vuelta inicial el auto de seguridad cobró protagonismo con un fuerte golpe de José Gervaldo y Federico Londero que provocó la primera neutralización. En las posiciones de privilegio, Herman Ochetti, Pablo Cismondi, Diego Richarte y Martín Garino, se disputaron la cima del clasificador y brindaron espectáculo en la lucha por el triunfo.

Pablo Cismondi Uno CompetizioneFacebook personal

Las vueltas definitivas tuvieron otro incidente que generaron una nueva intervención del auto de seguridad por un toque entre Juan José Palermo y Mauro Cravero. Hasta allí dominó Ochetti, pero un toque previó con Cismondi previo a la neutralización, lo retrasó al tercer lugar, aprovechando Diego Richarte para saltar al primer puesto y terminar ganando, Martín Garino fue segundo. Cismondi cuarto redondeando un buen fin de semana.

Los demás ganadores que dejó el fin de semana fueron: Andrés Calderón en la Clase 2, donde Luciano González del Bornia Sport culminó tercero. Guillermo Saby ganó en el TC Pista 4000 y Federico Terrier en TC 4000.