Rocío Oliva parece estar extrañando el verano. La expareja de Diego Maradona compartió una foto en top y minifalda “total white” desde un balcón y despertó suspiros entre sus seguidores.

//Mirá también: Rocío Oliva respondió si usó la tarjeta de Maradona tras su muerte: “Puede ser un pago en cuotas”

Junto al emoji de un sol, la blonda posó con una sonrisa en todo su rostro. Además de su look totalmente blanco, sus seguidores se percataron que la futbolista no tenía puesto corpiño y se lo hicieron notar.

La imagen en pocas horas tomó repercusión en las redes sociales. En Instagram, en donde la publicó, logró más de 18 mil “Me gusta” en pocas horas.

Rocío Oliva posó en top y minifalda “total white”Instagram | Instagram

Además, cientos de seguidores aprovecharon la oportunidad para demostrarle cariño a la panelista de deportes. “Mi sol hermoso con su encanto este día es más bello 😍”, escribió un fanático. “Hace frio y estoy lejos de casa......diosa!!!❤️❤️❤️”, sostuvo otro fan.

La pasión de Rocío Oliva por el verano

Rocío es una fanática de la estación estival. “Quédate para siempre verano!!!”, escribió la futbolista en el epígrafe de la foto que subió en el mes de marzo.

Rocío Oliva y Diego Maradona, en las Islas Maldivas (Foto: http://maldives.net.mv).

Fue justo después de comentar por qué dejó de ser la pareja de Diego: “Sí, era la novia, pero no todos podemos cambiar el pensamiento de una persona que piensa de esa forma o que siempre pensó igual”, dijo en su momento.

En una relación, hay cosas que se negocian y seguís adelante porque sos de ceder mucho, demasiado o nada. Yo soy de ceder un montón. Pero hay cosas con las que no. Hay cosas que te hacen decir ‘esta persona que está al lado mío no mira más que sus cosas’”, manifestó en su momento.