Rocío Oliva protagonizó una gran cantidad de discusiones mediáticas con la familia de Diego Maradona tras la muerte del exfutbolista. En todas las ocasiones, la joven salió a defenderse y contraatacó. Este martes, surgió una nueva polémica al conocerse que había utilizado la tarjeta de crédito de su expareja en los últimos meses, algo que rápidamente negó.

La acusación por el uso de la tarjeta la hizo Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito.

“Hay una extensión de una de las tarjetas de crédito que tenía Rocío en su poder y descubrieron ahora que hubo gastos en los días posteriores a la muerte de Diego. Gastos muy altos”, detalló este martes Maite Peñoñori, cronista de “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece), luego de una entrevista con Baudry.

Rocío Oliva junto a Diego Maradona, en la época que eran pareja.Gentileza

Durante su participación en “Polémica en el Bar” (AmericaTV), donde es panelista, Rocío negó las acusaciones y dio su versión.

“Obviamente, en siete años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas. En Dubái, en Argentina y en todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un ‘no’ rotundo”, comenzó a explicar.

Pero luego aclaró: “Lo que sí pudo haber pasado es que a veces, hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado uno. Pero cuando empieza el 2021, se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear”.

Una de las polémicas más grandes desde la muerte de Diego Maradona fue que denunció que le impidieron entrar a su velatorio en la Casa Rosada.

“A no ser que hacés un pagó de acá a diciembre, por ejemplo, el teléfono, en 12 cuotas. Ahí sí queda el pago en cuotas, eso puede ser. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado”, aceptó Oliva.

Cuando le consultaron si se haría cargo de los gastos pendientes en la tarjeta, lanzó: “¿Cómo voy a pagar yo esa tarjeta? Era una extensión que me hizo a mí”.