El deseo de Rocío Oliva en bikini: "Quedate para siempre verano"

La expareja de Diego Maradona se fotografió al rayo del sol e inquietante por la temperatura que se aproxima.

En la tarde de este martes, Rocío Oliva se mostró un tanto melancólica al hacerle un pedido al verano. La modelo se fotografió en la pileta con una sensual pose donde se dejó ver una bikini color negra y su tonificado cuerpo.

"Quédate para siempre verano!!!", escribió la futbolista en el epígrafe de la foto que en tan solo cuatro horas de publicación logró recabar más de 12 mil likes.

Por su parte, el día lunes, Rocío llamó la atención de los medios de comunicación al confesar por qué se separó de Diego Maradona y qué la llevó a tomar semejante decisión.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

"Sí, era la novia, pero no todos podemos cambiar el pensamiento de una persona que piensa de esa forma o que siempre pensó igual. La verdad es que en ese punto que era tan importante para mí, no recibí ayuda. Igual, así y todo siempre entendí la situación. Me decían "sí, pero es algo de tu viejo". Sí, era algo de mi papá pero me dolió un montón y estuve como… Desde ahí nada volvió a ser igual", aseguró Rocío sobre Diego Armando, al hablar de la causa de su padre, quien falleció por una injusticia.

Luego agregó: "No es la persona con la que yo quiero o merezco estar". "En una relación, hay cosas que se negocian y seguís adelante porque sos de ceder mucho, demasiado o nada. Yo soy de ceder un montón. Pero hay cosas con las que no. Hay cosas que te hacen decir 'esta persona que está al lado mío no mira más que sus cosas'. Te hacen abrir los ojos y cambiar la perspectiva de lo que vos podés llegar a pensar del hombre con el que estás. Sin embargo, igual seguimos…"