Vía Rosario
Omar Perotti dijo que Santa Fe motorizó el 25% de las exportaciones este año
El gobernador sostuvo que se registra un “crecimiento importante” del sector industrial en lo que va de 2021.
El gobernador sostuvo que se registra un “crecimiento importante” del sector industrial en lo que va de 2021.
El mandatario firmó convenios con el sector pesquero e hidrocarburifero. Gobierno promoverá la capacitación y formación laboral, mientras la firma se compromete a la incorporación gradual.
Los mismos fueron capturados en registros fotográficos mediante personal fotógrafo que se hallaba tomando imágenes para la puesta en valor del Parque.
El precandidato a diputado nacional por el Frente Cambia Jujuy recorre la provincia en campaña.
El canje le significará a la provincia un alivio de u$s4.600 hasta 2027. “Se bajó el costo de la deuda y se estiraron los plazos”, dijeron Kicillof y su ministro de Hacienda y Finanzas. Once provincias reestructuraron en el último año.
El artista Stefano Monda recreó a la familia como personajes de la comedia animada.
La mesa nacional de la coalición opositora se reúne este lunes para analizar el contundente triunfo con el que el gobernador radical logró su reelección. Además, presentarán “ocho compromisos para el futuro” para sumarse a la construcción de consensos que propuso el gobierno nacional.
El cordobés anticipó lo que espera para la próxima temporada. Además, una genialidad: contó si juega con él mismo en el videojuego de básquet.
Los encuentros no cesan y temen por el crecimiento exponencial durante los fines de semana.
La preocupante situación en Europa dejó la estadística del director de la organización.
A raíz de los conflictos políticos, sociales y la falta de asistencia sanitaria que cada país vive, la recuperación parece inalcanzable.
Será la sexta edición del evento donde las principales cadenas de retail de Argentina ofrecen importantes descuentos.
El país está ante el desafío de su segunda recuperación de envergadura en 20 años. Economistas analizan el escenario y lo que puede llegar a venir.
Este 12 de setiembre se deberá votar en las PASO para elegir los futuros candidatos a ediles de este departamento del Este mendocino.
El diputado Provincial de Santa Fe por el Partido CREO visitó la ciudad.
El diputado justicialista se opuso a la disolución y liquidación de la entidad provincial.
El ex Manchester United había confesado que no le gustaría jugar para los “ciudadanos”.
El Gobierno Municipal busca revalorizar y jerarquizar las costas del Río Xanaes.
El oficialismo sostuvo que es imperioso dar cumplimiento a una orden impartida por el BCRA.
A través de un acuerdo, el organismo nacional se radicará en un espacio cedido por la comuna de unos 5 mil metros cuadrados.