El intendente Guillermo Montenegro firmó un convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la instalación de un Centro de Investigación y Desarrollo en el Parque Industrial General Pueyrredon.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, consideró como “estratégico que el INTI se establezca en forma permanente en este polo productivo de la ciudad, generando mayores posibilidades de mejoras en la productividad de las empresas ante la vinculación directa con este organismo nacional y, al mismo tiempo, fortalecer el empleo en General Pueyrredon”.

Este espacio estará destinado a actividades de capacitación, tecnología, investigación, desarrollo, innovación, asistencia, análisis y calibraciones que permitan acompañar el crecimiento de los sectores industriales de la región y de empresas en el Parque Industrial General Pueyrredon.

La radicación será en un predio de 5000 metros cuadrados en la Quinta 8 lindero a la Torre Tanque de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), para la construcción de la planta piloto, laboratorios y áreas administrativas.