Agustina Gandolfo, Lautaro Martínez, su hija Nina y su perrita Alma, fueron caricaturizados y por un momento se sintieron parte de Los Simpson. La mendocina compartió la imagen familiar en sus historias de Instagram, la que hizo el famoso artista Stefano Monda.

//Mirá también: Agustina Gandolfo para las molestias del crecimiento de los dientes de su bebé: “Helados de leche materna”

Los Martínez Gandolfo se suman a la lista de estrellas del fútbol mundial que ya tienen su caricatura. Wanda Nara y Mauro Icardi; y Lionel Messi y Antonela Roccuzzo; y Neymar junto con su pareja Bruna Marquezine, son algunos de los que ya tienen sus bocetos.

Los Simpson.

Stefano Monda es un joven artista italiano que está triunfando con sus bocetos de los jugadores de fútbol y sus familias inspirados en la serie que protagoniza Homero Simpson. En pocas palabras, su trabajo es “simpsonzinzar” a los futbolistas y sus trabajos los comparte en su perfil @steart__.

En la imagen que compartió la influencer mendocina se los puede ver a Lautaro, Agustina y a la pequeña Nina, junto a su mascota. Los cuatro fueron recreados frente a la casa de la familia Simpson en Springfield y a Homero regando en un costado.

La imagen de Agustina, Nina y Lautaro de Los Simpson. Gentileza.

Tras su extensa y movida estadía en Mendoza, Agustina y Nina volvieron a instalarse en su casa en Milán, Italia. Lautaro pasó unas semanas con ellas ahí, festejó su cumpleaños con su familia y amigos y ahora está en Venezuela por trabajo.

//Mirá también: Agustina Gandolfo organizó una pool party para celebrar los 24 años de Lautaro Martínez

Mientras, la mendocina comparte a diario cómo pasan el tiempo junto a la pequeña para no extrañar a papá. Los juegos y las primera comidas de Nina son parte de la rutina madre e hija que Agustina decide mostrarles a sus más de 850 mil seguidores de Instagram.