Vía Mendoza
Depejaron la ruta y ya se puede visitar el monumento al Cristo Redentor
Este martes quedó operativo el camino que conduce a uno de los atractivos turísticos más importantes de la alta montaña.
Este martes quedó operativo el camino que conduce a uno de los atractivos turísticos más importantes de la alta montaña.
Desde el Ministerio de Economía aseguraron que “se continúa consolidando la normalización de la curva de rendimientos de instrumentos en pesos”.
Correspondieron a Rosario 324, y a la ciudad de Santa Fe 238. Además hubo 37 muertes.
La elección de los aditivos es esencial para un buen ensilaje, es por ello que es fundamental entender el tipo de aditivo y se efecto.
Se trata de ofrecer formación a personas interesadas en aprender a trabajar con nuevas tecnologías.
La compleja situación con el agua potable fue abordada por el intendente y con autoridades de la Cooperativa
Los tips de Guillermo Grimoldi: cómo construir efectivas trampas para el grillo topo, un remedio casero y “jabonoso” contra las cochinillas y el poder del agua contra los pulgones en rosales.
Vuelve a la normalidad la localidad después de 10 dias impactantes de ASPO,
El acuerdo contempla desde misiones promocionales hasta intercambiar experiencias de gestión.
Los fondos para la construcción del jardín provinieron de la comuna del Valle de Uco, mientras que el equipamiento del lugar fue aportado por el Gobierno provincial.
Así lo manifestó el Gobernador de la provincia, durante la firma de convenios con el Mandatario Nacional.
El DT del “Pincha” analizó el encuentro ante La Academia y valoró el rendimiento del equipo.
Luego de cinco años de estar paralizadas, las obras del programa Techo Digno fueron finalizadas y entregadas a sus respectivos beneficiarios de la localidad con una inversión conjunta entre Nación y Provincia que demandó una inversión de más de $30 millones.
También se hizo ajustes a normativas específicas, a tono con los compromisos asumidos con Nación.
Se inauguró en la Puna el “Centro de Interpretación Arqueológica de Barrancas”.
Entregaron árboles frutales y placas identificatorias.
Se creará un registro de inmuebles destinados a esta práctica, el cual estará a cargo de la Secretaría de Deportes y Turismo.
El presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta se mostraron juntos en un acto en La Plata.
Es una propuesta a cielo abierto que tiene como eje al tradicional paseo mendocino. Proponen una amplia oferta de productos y feria de descuentos navideños.
Se trata de una de las más altas del país. Mejoró con respecto a los meses de abril a junio.