Agustina Gandolfo está de vacaciones con dos amigas y su hija, Nina Martínez, en Sardegna, precisamente en Costa Smeralda. La joven aprovechó que Lautaro Martínez está de viaje por compromisos con la Selección Argentina, y se tomó un descanso en una zona costera en el norte de Cerdeña, Italia.

//Mirá también: Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, Nina y la perrita tienen su propia caricatura de Los Simpson

La mendocina abandonó el invierno en Mendoza a mediados de julio para regresar a su casa en Milán, donde junto a su hija disfrutan del verano europeo.

Poco tiempo pasaron en casa, festejaron el cumpleaños de Lautaro Martínez y en cuanto él salió de viaje rumbo a Venezuela, ella hizo nuevamente las valijas y embarcó rumbo a unas vacaciones solo de mujeres.

Gandolfo Lució un cavado bikini rosa que dejó lucir sus curvas y su cuerpo trabajado. Es que, aún estando embarazada, nunca dejó de entrenar y de cuidarse, y tras haber dado a luz a Nina, rápidamente recuperó su figura.

Agustina Gandolfo.Instagram @agus.gandolfo
Agustina Gandolfo.Instagram @agus.gandolfo

Al borde de una enorme piscina y con un fondo soñado, posó de costado para sus seguidores. Además, mostró el bronceado natural.

“Tarde pero seguro”, escribió al pie de la fotografía que en pocas horas superó los 69 mil “likes” y en cientos de comentarios halagaron la belleza de Agustina y predominaron los emojis de fueguitos y corazones para la novia del futbolista.

//Mirá también: Agustina Gandolfo para las molestias del crecimiento de los dientes de su bebé: “Helados de leche materna”

Agustina Gandolfo.Instagram @agus.gandolfo

Incluso, desde Sardegna vio el partido del jueves de la Selección y le brindó apoyo a su pareja. El equipo argentino le ganó en un tres a uno a Venezuela por las Eliminatorias de la Copa del Mundo, y Lautaro Martínez fue el autor de uno de los goles.

Agustina Gandolfo.Instagram @agus.gandolfo