Vía Córdoba
Uno por uno, la quita de subsidios y el aumento en el pago de los servicios en Córdoba
El 2023 inicia con incrementos en agua, luz y gas. A estos, ya se suman los de transporte.
El 2023 inicia con incrementos en agua, luz y gas. A estos, ya se suman los de transporte.
El ilícito fue esta víspera, donde un comerciante denunció la sustracción de un estabilizador de tensión y una notebook.
El calor llegó para quedarse y los rosarinos celebrarán el Año Nuevo en short y manga corta ¿Habrá lluvias?.
La noticia fue anunciada por la UAR y replicada por el Gobernador Rodolfo Suárez. El mismo será en el marcho de la Rugby Champioship.
El Servicio Nacional y la Secretaria de Gestión de Riesgo del gobierno provincial informaron de inestabilidad en la zona central y en la serrana.
La Policía de Mendoza encontró la sustancia impregnada en materiales decorativos que estaban listos para salir del país. Hay un detenido.
El traspaso presidencial no lo estará realizando Bolsonaro, quien dejó a cargo en el gobierno al vicepresidente. Lula asumirá como mandatario el 1° de enero.
Son cientos los mendocinos que deciden cruzar la frontera y recibir el año Nuevo en el vecino país. Conoce todos los detalles: cómo evitar filas, la documentación, los objetos que se pueden llevar y traer y el control al regresar a la Argentina.
Se enfrentaron en el predio Amadeo Nuccetelli. Gol de Ulises Ortegoza. Las formaciones.
La influencer mendocina regresó a Italia luego de un mes de vacaciones y festejos en aliento a Lautaro Martínez, campeón del mundo. Así retomó su vida diaria.
De cara al 2023, el aeropuerto El Plumerillo tendrá más de 40 vuelos internacionales por semana. Además de Santiago de Chile, los mendocinos tendrán conexión con Río de Janeiro, San Pablo, Lima y Panamá.
Cómo estará el tiempo durante fin de año.
Se termina la semana, y también el 2022. El pronóstico anuncia aumento de temperatura y lluvias.
Nazareno Mannuele tiene 69 años y hace 30 años recorrió diferentes partes del mundo como Argentina, Canadá, Estados Unidos, Chile, India y muchos lugares más en su motocicleta. ¡Conocé el viaje de este aventurero!
En todo 2023 deberá recorrer unos 22.000 km: viajará 8 veces a Buenos Aires y dos a Mendoza. Además, por la mañana, se enfrentaron a la reserva de Unión de Santa Fe, con victoria tanto de los titulares como de los suplentes.
El domingo 1 de enero los Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19 estarán cerrados.
Los datos corresponden a la provincia. La campaña de inoculación comenzó el 29 de diciembre de 2020.
Aunque duró seis años, fue una pareja muy cuestionada por la sociedad brasileña: ella era menor de edad y él estaba a punto de cumplir los 40 cuando comenzaron con el romance.
Estará ubicado en la zona del circuito de motos en un predio de 20 por 40 metros.
La postal del dique San Jerónimo es escalofriante. Casi sin agua, en el nivel más bajo de la historia.