Vía Córdoba
Córdoba: una jubilada falleció tras un choque entre un auto y una camioneta
El conductor que viajaba con la mujer también perdió la vida en la localidad de Serrano.
El conductor que viajaba con la mujer también perdió la vida en la localidad de Serrano.
La hija del mítico Ricardo Fort reveló qué fragancia es su favorita y que tiene un valor increíble.
La estrategia, que se desarrolla por tercer año consecutivo, está destinada a gestantes entre las semanas 32 y 36 y busca proteger a recién nacidos y lactantes de infecciones respiratorias graves.
Los detalles el evento que promete una velada repleta de música, shows y un servicio buffet de gastronomía.
Se suman las curiosidades alrededor de la captura del expresidente venezolano. La tendencia que nadie esperaba.
En la última sala de situación del año, Luis Medina Ruíz y su gabinete repasaron indicadores provinciales: estabilidad en cuadros respiratorios y alerta regional por sarampión.
Los casos de influenza A/H3N2 venían aumentando en Europa y varios países de la región ya habían confirmado su presencia. Qué se sabe de los casos argentinos.
Medina Ruiz destacó que Tucumán mantiene niveles bajos de gripe, bronquiolitis y COVID-19 en comparación con años anteriores.
Los casos aumentan en Europa y varios países de la región ya confirmaron su presencia.
En una sala de situación encabezada por el ministro, Tucumán evaluó el escenario regional y nacional tras la confirmación de sarampión en Entre Ríos. El Ministerio insistió en la vacunación para evitar brotes.
Era médico cirujano de tórax, un aspecto fundamental para su firma. Qué le pasó.
Todas las ctividades para los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.
El actor publicó varias fotos que rápidamente generaron comentarios y despertaron la curiosidad de los usuarios en las redes sociales.
Será el próximo sábado 6 de diciembre.
La terminal fluvial consolidó su rol como alternativa logística estratégica para Misiones, con un aumento sostenido del movimiento de cargas, la incorporación de nuevos sectores exportadores y la llegada de una de las navieras más grandes del mundo.
El último informe epidemiológico alertó que el total de casos confirmados y probables de coqueluche superó el medio centenar. Cuáles son los síntomas y cómo prevenir esta enfermedad infecciosa.
Inicia la Campaña Nº 21 Socio Protector de la Sociedad Italiana, Cena de fin de año del Centro Vasco Hiru Erreka, Campamento de verano en Reta y mucho más.
Autoridades sanitarias analizaron la situación local y recordaron la importancia de completar esquemas de vacunación.
El influencer logró el salto a la gran pantalla con Zootopia 2. La entrevista completa.
Formosa registró un rebrote de COVID-19 y reinstauró medidas preventivas en las últimas horas.