Deportes
No jugó ni un minuto en reserva y será el arquero de River en el Superclásico
Alan Leonardo Díaz debutará con el millonario frente a Boca luego de las bajas por coronavirus.
Alan Leonardo Díaz debutará con el millonario frente a Boca luego de las bajas por coronavirus.
La grabación fue realizada por la Marina estadounidense en 2019.
Se confirmaron los positivos de Agustín Palavecino, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón.
Según informó el director de la Administración Nacional China del Espacio (CNSA), Zhang Kejian, “la misión de exploración marciana ha sido un éxito total”.
También estará presente el gobernador Omar Perotti. Después, irán a San Cristóbal donde visitarán la estación de Trenes Argentinos Cargas, junto con el flamante ministro de Transporte, Alexis Guerrera.
La actriz compartió en sus historias una producción fotográfica y demostró una gran destreza física.
La vacuna que brindó la Conmebol no está aprobada por los peruanos y el DT se opuso a una decisión del Ministerio de Salud local.
Malvinas alcanzó la calificación crediticia soberana A + de S&P Global y planea solicitar un crédito de 85 millones de dólares para obras.
Este viernes no se aplicarán dosis en la ciudad capital. Se espera la llegada de vacunas Sputnik V para retomar el calendario de vacunación la semana próxima.
Si bien queda camino por recorrer, hay acuerdos para que se trate la próxima en Diputados. Establece reducciones en la tarifa del gas entre un 30 y 50%. El beneficio alcanza a Coronel Rosales.
La medida plantea una disminución de entre 30% y 50% sobre las facturas para los sectores más necesitados.
A los 3, abrió la cuenta Ayrton Portillo. Guillermo Sara tuvo una atajada excepcional, a los 39, a Joaquín Molina. Matías Muñoz puso la primera igualdad a los 43, tras una mala salida del arquero cremoso. A los 10 del segundo tiempo, Bieler, de penal, otra vez puso arriba al local. Y a 7 del final, Braian Miranda puso las cosas iguales.
Extienden las atención comercial por DNI a los fines de semana y quedan suspendidas las reuniones sociales y familiares en espacios públicos.
Desde ProMendoza destacaron en la importancia de llegar anticipadamente con nuestros productos a los mercados del exterior.
La inédita situación se presentó en la escuela Seizo Hoshi en el distrito de Real del Padre. La DGE sostiene la presencialidad.
La ley contempla un descuento entre el 30% y el 50% para el consumidor final, en el valor del metro cúbico de consumo, de acuerdo al cuadro tarifario vigente.
El nuevo informe mensual del USDA no trajo sorpresas significativas, dado que las cifras previstas para Estados Unidos, que son las que mueven los precios en estas ocasiones, en general se mantuvieron en línea con la expectativa de los operadores.
La actriz se llevó todas las miradas con su postal veraniega en pleno otoño.
Cancillería había emitido un comunicado en el que cuestionó “el uso desproporcionado de la fuerza por parte de unidades de seguridad israelíes”.
La víctima falleció por una infección, ante la demora del médico para imputarle la pierna. Fue el primer juicio por mala praxis médica de Rosario.