La China Suárez es una de las actrices más queridas por los argentinos y argentinas, por eso cada vez que sube alguna actualización a sus redes sociales es furor y se llena de likes rápidamente.

//Mirá también: La China Suárez posó con un vestido ajustado y conquistó Instagram

Esta vez, Eugenia se animó a una postal veraniega en pleno otoño que se tomó en Estados Unidos. En la foto se la puede ver con un conjunto de top y culotte en color blanco con el pelo recogido y lentes de sol. “Una de Maeame”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 187 mil likes y cientos de comentarios.

China Suárez(Foto: Instagram)

Ya sea mostrando su vida cotidiana junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, o posando mostrando su figura o su rostro, la China sabe como cautivar a sus fanáticos.

//Mirá también: China Suárez y Vicuña celebraron el cumpleaños de Magnolia: las fotos de la divertida fiesta

Pocos días atrás, anunció su nueva colaboración con la marca de ropa deportiva “Touché Sport”. En ella se destacan diversos conjuntos floreados, lisos y con estampas de animales. Incluso, un modelo lleva el nombre de su hija Magnolia.

China Suárez en MiamiInstagram | Instagram

La actriz sigue adelante con su desarrollo en el mundo de la moda, más allá de que algunas semanas atrás la diseñadora y experta en moda Andy Faerman hizo un paralelo entre el diseño de hombreras en los tops y líneas cruzadas en las calzas que presentó la pareja de Benjamín Vicuña y la de una diseñadora venezolana.

Captura de Instagram

“Esto es una vergüenza, esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras. Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal”, expresó.