Eugenia “China” Suárez no deja de sorprender las redes. Ya sea mostrando su vida cotidiana junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, o posando mostrando su figura o su rostro, sabe como cautivar a sus fanáticos.

//Mirá también: Acusan a la China Suárez de copiar los diseños de su línea de ropa

En esta ocasión, le anunció a sus casi cinco millones de seguidores su nueva colaboración con la marca de ropa deportiva “Touché Sport”. En ella se destacan diversos conjuntos floreados, lisos y con estampas de animales. Incluso, un modelo lleva el nombre de su hija Magnolia.

La China Suarez deslumbró con un top y calzas de serpiente.Foto: Instagram @sangrejaponesa

En su última publicación, Eugenia mostró su figura en un top y unas calzas ajustadas con diseño de piel de serpiente. El modelo se llama “cobra” y la marca lo anunció diciendo: “La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida!”

La actriz lanzó una nueva línea de ropa junto a Touché Sport.Foto: Instagram @sangrejaponesa

En dos fotos, acompañó el look de gimnasia con poses de entrenamiento, agachada y con una pierna levantada. Además, se la ve con cara de enojada, presionando sus puños y agarrándose la cabeza.

//Mirá también: China Suárez y Vicuña celebraron el cumpleaños de Magnolia: las fotos de la divertida fiesta

¿Separados?

Mientras que en Instagram Eugenia se sigue mostrando espléndida, los rumores de separación de su novio y padre de sus dos hijos menores Benjamín Vicuña no cesan. Hace dos meses que el actor estaba en Chile y así habría comenzado la crisis.

La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían separados otra vez (Instagram).Captura de redes

A pesar de que la pareja aún no confirmó nada y Vicuña ya regresó al país, ella voló a Miami. A través de comentarios en los posteos de la China, intentó desmentir los rumores pero, en Intrusos, la periodista Paula Varela afirmó que están separados, sin revelar su fuente.