Vía Azul
Coronavirus: habilitan un nuevo centro de testeo en Azul
Funcionará en el Centro de Interpretación de la obra de Salamone y los turnos se sacarán online.
Funcionará en el Centro de Interpretación de la obra de Salamone y los turnos se sacarán online.
Accedieron a la cuenta de Mercado Pago y se transfirieron todo el dinero. Quedó filmado.
Tras un allanamiento detuvieron a 15 hombres y elementos apócrifos.
El lugar se encuentra en un inmueble ubicado en el Barrio Mini City de la capital provincial. Los sospechosos ya están detenidos.
La víctima es profesora de fitness y como consecuencia de esta divulgación, perdió su trabajo. El hombre que las difundió era su pareja.
Por el hecho detuvieron a su expareja por lo que la Justicia investiga un presunto femicidio.
Se trata de Hugo Tello, quien fue detenido a fines de 2019 junto a su pareja. El agente está acusado de comercializar estupefacientes en Punta Alta. Afrontará un pedido de pena de entre 6 y 20 años de cárcel.
Con ayuda de la Policía del Chaco, detectaron y secuestraron un cargamento de media tonelada de que partió de la provincia hacia Santa Fe escondido en un camión.
Los delincuentes cayeron después de un raid delictivo en Guaymallén. Tienen 18 y 25 años.
La persecución inició cuando los implicados, quienes iban en dos automóviles, evadieron un control y se dieron a la fuga.
La Policía de Mendoza hallanó 4 domicilios y secuestraron cocaína, marihuana, dinero y elementos de corte y fraccionamiento.
Detuvieron a un hombre y una mujer. También quedó imputada una menor, que restituyeron a su familia. La vivienda en donde se realizó el operativo ya había sido allanada.
El procedimiento se realizó durante la mañana de este viernes en General Alvear.
Personal de la División Drogas Ilícitas con colaboración de Policía Vial realizó los procedimientos este miércoles por la tarde en tres domicilios.
La medida abarca a televisores, teléfonos celulares, microondas y acondicionadores de aire. Hay 21 marcas en el listado.
En la ciudad hay casi 250 negocios adheridos. Hay descuentos de hasta el 30 por ciento y reintegros de hasta 5 mil pesos mensuales.
Un hombre de 39 y una mujer de 27 años, dos vehículos, celulares, hojas y flores de plantas de cannabis, quedaron a disposición de la Justicia.
El hecho sucedió en un aserradero de la provincia, en jurisdicción del Escuadrón 9 “Oberá”. Hay dos detenidos.
Ofrecían celulares, herramientas, otros dispositivos electrónicos y chapas para atraer a las víctimas.
Además, secuestraron libras egipcias, dólares, computadoras, entre otras cosas.