Un hombre y una mujer resultaron detenidos en las últimas horas luego de un presunto “cuento del tío” que se habría concretado en inmediaciones de un conocido supermercado ubicado en el sector norte de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se trata de una pareja que estaría involucrada con reiteradas estafas y con dinero falso.

Según señalaron fuentes oficiales, la detención se realizó este miércoles en la Ruta 20 Km 24, más precisamente a la altura del barrio 1° de Mayo en Malagueño, luego de que los efectivos fueran alertados por “un hecho delictivo” en inmediaciones del supermercado Disco ubicado en barrio La Cuesta de esta ciudad.

Con las descripciones aportadas por el damnificado, se implementó un operativo cerrojo y en colaboración con personal del Domo, móviles y personal de Comunicaciones, lograron interceptarlos cuando ya habían transitado varios kilómetros y en dirección hacia la ciudad de Córdoba.

Rápidamente, los efectivos procedieron al control de ambas personas oriundas de Córdoba capital, mayores de edad, y a quienes se les secuestró “el automóvil en el que se conducían, celulares, dinero apócrifo y dólares”, detallaron desde la Policía.

Pareja detenida a la altura de Malagueño.Twitter / Policía de Córdoba.

Finalmente, tanto el hombre como la mujer de quienes no trascendió identidades, fueron aprehendidos “por delito” y trasladados a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Foto de portada: imagen ilustrativa.