Vía País
Detuvieron en Uruguay al manifestante del mortero, Sebastián Romero
La foto fue un ícono de la marcha contra la reforma previsional del gobierno de Mauricio Macri.
La foto fue un ícono de la marcha contra la reforma previsional del gobierno de Mauricio Macri.
El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en la localidad vecina.
Sus nietas graban videos mientras cocina sus recetas y comparten sus tips. "Ella se pone feliz con cada comentario, manifestaron".
Se trata de Croissant, quien estuvo estos días por el lado argentino y seis horas después en Brasil.
"El periodismo y los medios, más necesarios que nunca", enfatizó la entidad en su informe semestral.
En la jornada del día jueves se confirmaron 1.156 víctimas fatales por Covid-19.
El presidente de la Nación firmó convenios con Misiones por 14.000 millones de pesos para obras públicas y ratificó la política de control fronterizo con apoyo de fuerzas de seguridad federales y organismos nacionales.
La Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, repudia la presencia del buque petrolero de bandera británica.
La reunión de medio año de la entidad fue realizada íntegramente a través de videoconferencias.
Buscan extender las medidas de alivio financiero para los integrantes de la cadena productiva de peras y manzanas rionegrinas.
Los insumos fueron entregados por el cónsul de ese país, Magno Álvarez.
Desde ese día, el lado brasilero del atractivo recibirá turistas tras más de dos meses de cuarentena.
Este miércoles lo definió la comisión directiva. Será presencial y se cumplirán los protocolos previstos para ese momento.
El primer mandatario aterrizará en Posadas en la media tarde de este jueves y recorrerá nuevas instalaciones de salud, luego de reunirse con productores de agricultura familiar, firmando más tarde convenios con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
El detalle del nuevo cronograma de entrega de módulos previsto para esta semana en la ciudad.
El legislador dijo que la Nación y la provincia se están manejando bien respecto a las medidas.
Según medios italianos el club de la capital del país europeo invertiría 12 millones de euros por el 80% del pase.
El concejo deliberante le envió notas tanto a las autoridades del Poder Ejecutivo nacional como a los diputados nacionales misioneros.
En la provincia se lamenta la muerte de un camionero de 61 años que viajó a Brasil, mientras la edad promedio de quienes padecieron el contagio de COVID-19 es de 38,4 años y solo el 4 % por circulación comunitaria.
Los lugares que regresan serán el Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño), el Complejo Turístico Itaipú, el Marco de las Tres Fronteras y el Parque de las Aves.