El detalle del nuevo cronograma de entrega de módulos previsto para esta semana en la ciudad.


Bolsones compuestos de alimentos secos y verduras son entregados cada quince días a las personas que previamente se hayan inscripto llamando al 147 para recibir esta ayuda. Una iniciativa que inició con este actual contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19, como una inmediata medida de asistencia alimentaria 

Se trata de los mencionados módulos alimentarios “de urgencia” gestionados y solventados por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, mediante la Red Online de Acción Social, la cual trabaja en conjunto con unas 65 instituciones intermedias de la ciudad.

Son bolsones con alimentos secos y verduras. (Foto: prensa municipal).

En el marco de una nueva semana de entrega, este miércoles se dio a conocer el nuevo cronograma previsto desde este jueves 28 de mayo hasta el viernes 5 de junio en diferentes sitios de Carlos Paz y siempre respetando el mismo horario: de 10 a 13 horas.

Para los próximos días, la entrega se realizarán en los siguientes lugares y horarios:​

Jueves 28: destinados a los vecinos de Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez, y José Muñoz. Dirección de entrega: Centro Vecinal Santa Rita (Medrano 441).

Viernes 29: para los vecinos de Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal, y Solares de Las Ensenadas. En el Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esquina Las Violetas).

Lunes 1° de junio: para los vecinos de Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, e Inquilinos. En Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esquina Chaco).

Martes 2: se les hará entrega a los vecinos de Miguel Muñoz “A” y Miguel Muñoz “B”. En el Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esquina Ecuador).

Miércoles 3: para los vecinos de Los Algarrobos y San Ignacio. En el Centro Vecinal Los Algarrobos (Av. Perón esquina Torricelli).

Jueves 4:  atención los vecinos de La Quinta 1°, La Quinta 3°, La Quinta 4°, El Fantasio, y Las Ensenadas. En el Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esquina Timbó).

Viernes 5: para los vecinos de Colinas, Carlos Paz Sierras y Altos del Valle. El sitio de entrega será el Centro Polideportivo Distrito Oeste (Roma esquina Sierra de la Ventana).




Comentarios