Continúan en Carlos Paz con la asistencia alimentaria "de emergencia"

El detalle del nuevo cronograma de entrega de módulos previsto para esta semana en la ciudad.

Continúa la entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz
Continúa la entrega de módulos alimentarios en Carlos Paz

Bolsones compuestos de alimentos secos y verduras son entregados cada quince días a las personas que previamente se hayan inscripto llamando al 147 para recibir esta ayuda. Una iniciativa que inició con este actual contexto de aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19, como una inmediata medida de asistencia alimentaria

Se trata de los mencionados módulos alimentarios "de urgencia" gestionados y solventados por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, mediante la Red Online de Acción Social, la cual trabaja en conjunto con unas 65 instituciones intermedias de la ciudad.

Son bolsones con alimentos secos y verduras. (Foto: prensa municipal).
Son bolsones con alimentos secos y verduras. (Foto: prensa municipal).

En el marco de una nueva semana de entrega, este miércoles se dio a conocer el nuevo cronograma previsto desde este jueves 28 de mayo hasta el viernes 5 de junio en diferentes sitios de Carlos Paz y siempre respetando el mismo horario: de 10 a 13 horas.

Para los próximos días, la entrega se realizarán en los siguientes lugares y horarios:​

Jueves 28: destinados a los vecinos de Santa Rita, Costa Azul Norte, Costa Azul Sur, Alto de Las Vertientes, La Cuesta, Los Eucaliptos, Villa Domínguez, y José Muñoz. Dirección de entrega: Centro Vecinal Santa Rita (Medrano 441).

Viernes 29: para los vecinos de Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal, y Solares de Las Ensenadas. En el Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esquina Las Violetas).

Lunes 1° de junio: para los vecinos de Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, e Inquilinos. En Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esquina Chaco).

Martes 2: se les hará entrega a los vecinos de Miguel Muñoz "A" y Miguel Muñoz "B". En el Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esquina Ecuador).

Miércoles 3: para los vecinos de Los Algarrobos y San Ignacio. En el Centro Vecinal Los Algarrobos (Av. Perón esquina Torricelli).

Jueves 4:  atención los vecinos de La Quinta 1°, La Quinta 3°, La Quinta 4°, El Fantasio, y Las Ensenadas. En el Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esquina Timbó).

Viernes 5: para los vecinos de Colinas, Carlos Paz Sierras y Altos del Valle. El sitio de entrega será el Centro Polideportivo Distrito Oeste (Roma esquina Sierra de la Ventana).