Sus nietas graban videos mientras cocina sus recetas y comparten sus tips. "Ella se pone feliz con cada comentario, manifestaron".


Desde que comenzó la cuarentena, Alba de 90 años, quien vive en Punta Alta tiene el acompañamiento de sus nietas. Una a la distancia y otra en la ciudad,  que no dejan de preocuparse por entretenerla.

La familia de la abuela está compuesta por tres hijos, 8 nietos y tres bisnietos. Su esposo falleció hace 8 años.

Alba y sus recetas

“Dominique y Agustina, conversaron con su papá para buscar una manera de poder mostrar lo que tanto le gusta llevar a cabo a Elba, que es cocinar, de ahí surgió la idea de hacer una cuenta en Instagram“, le contaron a Vía. 

Alba cumplió años

Y continuaron, “la comenzamos a grabar realizando recetas caseras, muy fáciles para hacer. Cada vez que recibe mensajes se pone muy contenta y la siguen desde Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, México, Israel y España. Es una forma de distraerla para que no piense en la pandemia y en la situación de cuarentena que está atravesando”.

Agustina graba y edita los videos. Además, agregaron, “en la cuenta contamos su historia, compartimos fotos de su vida, de su cumpleaños. La familia está muy contenta de que haya encontrado su espacio e invitamos a quienes quieran seguirla, que no duden en hacer feliz a alguien tan especial”. 

Cuenta de Instagram
@alba.cocina




Comentarios