El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en la localidad vecina.


Continúa en la región la polémica por los camioneros que, por tratarse de una actividad esencial, nunca dejaron de circular durante la cuarentena y al unir varias localidades con países limítrofes como Paraguay, Brasil y Uruguay el riesgo de contagio es aún mayor.

En el día de ayer se informó desde la intendencia de la vecina localidad uruguaya de Salto que un ciudadano brasileño, en tránsito, dio positivo para COVID-19. El reporte oficial indicó “Está internado en Terapia Intensiva en el C.T.I. de Hospital Salto”.

En cuanto a las estadísticas en la ciudad de Salto, desde que se declaró la emergencia sanitaria el pasado 13 de marzo, se han realizado 14 hisopados, con 602 resultados negativos y 12 positivos; todos ya se han recuperado, según informaron desde Río Uruguay.

En el Uruguay, en total son 811 los casos positivos confirmados, de los cuales 654 ya se recuperaron y 22 fallecieron. Los departamentos que presentan casos son Artigas, Canelones , Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José. 




Comentarios