Los lugares que regresan serán el Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño), el Complejo Turístico Itaipú, el Marco de las Tres Fronteras y el Parque de las Aves.


La actividad turística se retoma en Foz de Iguazú, Brasil desde el próximo feriado por Corpus Christi, coincidente con el aniversario de la ciudad, a pesar de que el municipio presenta 102 casos positivos de Coronavirus. Los lugares que regresan gradualmente a sus actividades serán el Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño), el Complejo Turístico Itaipú, el Marco de las Tres Fronteras y el Parque de las Aves.

El próximo 10 de junio es el aniversario de la ciudad y el 11 el Corpus Christi. Para esta fecha las autoridades están previendo las medidas sanitarias que tomarán para la reapertura de la actividad turística. Se espera que la reanudación suceda inicialmente para servir a los residentes y turistas de la región.

Según medios brasileños “hoy, la ciudad de Foz puede considerarse uno de los destinos más seguros en relación con covid-19. En él, la enfermedad está controlada y Paraná es el Estado con el menor número de casos confirmados en Brasil, proporcionalmente”.




Comentarios