Vía San Juan
Juegos Olímpicos: día y hora del debut de los 6 atletas de San Juan
Candelaria Herrera, Bruno Lima, Federico Pereyra, Agustín Bugallo, Fernanda Pereyra y Matías Sánchez son los representantes de San Juan en Tokio.
Candelaria Herrera, Bruno Lima, Federico Pereyra, Agustín Bugallo, Fernanda Pereyra y Matías Sánchez son los representantes de San Juan en Tokio.
El plantel que llegó de Brasil está aislado y no podrá jugar la segunda fecha de la Liga Profesional. El entrenador será Sebastián Battaglia.
Un nuevo accidente se dio en la “desastrosa” ruta nacional N°3, tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia.
El jugador de la selección de voley dejó mucho contenido en sus redes sociales.
El delantero arrancó los Juegos con un hat trick ante Alemania.
El delantero de Brasil metió tres goles en su primer partido en Tokio.
Se trata de las cepas Gamma, de Brasil; Alpha, de Reino Unido; Lambda, de Perú y Zeta, también de Brasil.
Los casi dos años de bajante extraordinaria del río Paraná ya constituyen el periodo más prolongado en situación de estiaje de la serie histórica registrada para este río, según exponen desde la UNNE. Las perspectivas no son alentadoras para los próximos meses, lo cual podría agudizar problemas en navegación, tomas de agua y calidad del agua.
¿Qué llega a la plataforma de streaming hoy?
El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, que eliminó a Boca por penales.
Marcó los tantos que sellaron el pase a cuartos de final en Copa Libertadores.
Tras el escándalo en el Mineirao de Belo Horizonte, la delegación xeneize debe realizar siete días de cuarentena.
En una gira oficial y proselitista que lo tiene de recorrida, el gobernador Gustavo Valdés (UCR) entregó un móvil sanitario en Paso de los Libres y otro en Monte Caseros.
Así lo afirmó Gustavo D´Alessandro, titular del Consejo Hídrico Federal. Detalló las acciones implementadas por la Nación y las provincias para garantizar mitigar los efectos del fenómeno pero reiteró el llamado a hacer un uso racional de los recursos.
Es una orden que llegó desde el Gobierno a través del Ministerio de Salud.
Los hermanos sanjuaninos, en una nueva experiencia. Fernanda Pereyra jugará voley de playa junto a Ana Gallay, mientras que Federico lo hará con el seleccionado masculino.
La ciudad tendrá representantes en fútbol, vela, beach voley, vóley y tenis. Día y hora para seguirlos.
El presidente del “Xeneize” habló luego del comunicado que emitió el club.
El comunicado lleva la firma del presidente Jorge Amor Ameal.