Netflix prepara cada día nuevos estrenos para sus millones de suscriptores a lo largo y ancho de Latinoamérica. El público se renueva y los gustos son muy diferentes, por eso la plataforma de streaming sube películas y series de géneros variados.

//Mirá también: 5 series y películas de Netflix sobre la comunidad LGBTQ

Para este jueves 22 de julio, preparó el estreno de una serie japonesa de animé.

Palabras que burbujean como un refresco

Él es un chico tímido que se comunica con otras personas mediante haikus. Ella es una chica alegre que lleva una mascarilla siempre que sale a la calle. Ambos se conocen en un día de verano y lo que ellos no saben es que ese encuentro supondrá el mejor verano de sus vidas.

¿Qué se estrenó en Netflix el miércoles 21 de julio?

La plataforma de streaming presentó varios lanzamientos el miércoles.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Es una película para niños y para ver en familia. Arcadia puede parecer un lugar normal, pero está entre líneas mágicas y místicas que la ubican en medio de muchas batallas entre criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos.

Ahora los héroes de las exitosas series «Trollhunters», «Los 3 de abajo» y «Magos» se unen en su más épica aventura hasta el momento, en la cual deben enfrentarse con la Orden Arcana por el control de la magia.

Amor a primera bestia

Para poner a prueba la química y despedirse de los vínculos superficiales, personas reales recurren al maquillaje y las prótesis en sus citas amorosas a ciegas.

Jugando con fuego: Brasil

En este divertido reality show, un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero. Pero para ganar el premio gordo, deberán dejar el sexo. ¡Nada menos!