Boca vive horas difíciles. Tras las escandalosa eliminación de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, el plantel regresó a la Argentina y debió aislarse en un hotel porteño ya que el Ministerio de Salud consideró que se rompió la burbuja sanitaria. Y es por esto que el “Xeneize” deberá presentar un equipo alternativo en la Liga Profesional.

//Mirá también: El comunicado de Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores: “Fuimos perjudicados de forma alevosa”

Boca tiene programado jugar contra Banfield el sábado, a las 20.15, por la segunda fecha del torneo local. Aunque los dirigentes quieren que se postergue, todo indica que se jugará en la fecha establecida.

Edwin Cardonano viajó a Brasil y será titular contra Banfield.Boca Juniors

El “Xeneize” no contará con el entrenador, Miguel Ángel Russo, y será dirigido por Sebastián Battaglia. En tanto, la formación estará plagada de juveniles y el único habitual titular será Edwin Cardona, que no participó de la serie con Mineiro.

//Mirá también: Tras el escándalo en Brasil, la delegación de Boca deberá quedar aislada siete días

La probable formación de Boca contra Banfield

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Edwin Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón.

DT: Sebastián Battaglia.