Este viernes se producirá el debut de los atletas de San Juan que participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde Candelaria Herrera, Bruno Lima, Federico Pereyra, Agustín Bugallo, Fernanda Pereyra y Matías Sánchez representarán a la provincia y a la Argentina en la competencia deportiva por excelencia.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: Fernanda y Federico, los hermanos Pereyra y la pasión por el voley desde Tokio

Viernes 23 (desde las 23 - hora Argentina): Fernanda Pereyra, debutará junto a Ana Gallay en el beach voley. La jugadora sanjuanina participó de los Juegos Argentinos de Playa, y debutará en los JJOO, ante Brasil (Agatha y Duda) en el primer partido de la fase inicial.

Fernanda Pereyra festeja junto a Ana Gallay debutan este viernes frente a Brasil.

Sábado 24 (1.45 - hora Argentina): Agustín Bugallo integrará Los Leones (seleccionado masculino de hockey sobre césped), donde Argentina defiende la corona y el debut será ante España.

//Mirá también: Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Desde las 2.20 (hora Argentina): Federico Pereyra, Bruno Lima y Matías Sánchez integran el seleccionado nacional de vóley masculino, debut que será ante el Comité Olímpico de Rusia.

Federico Pereyra, el goleador de la Selección Argentina de voley comparte los Juegos Olímpicos con su hermana Fernanda.San Juan

Domingo 25 (0.50 hora Argentina): el lunes entrante (quedarán dos partidos más), Candelaria Herrera formará junto a Las Panteras (seleccionado nacional de vóley femenino) en el debut ante Estados Unidos.

Desde las 7.00 hora Argentina: y en el último compromiso donde participarán sanjuaninos, Agustín Bugallo jugará con Los Leones (campeones olímpicos en Brasil) enfrentará (segundo partido de la fase de grupos) a Japón. Sí, San Juan.