Douglas Souza es miembro de la selección brasileña de voley que competirá en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, las redes sociales le dieron un peso más enfocado al show y al material sobre la Villa Olímpica y el humor del equipo.

//Mirá también: Quién es Richarlison, la estrella que ilusiona a la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos

A sus 25 años tomó trascendencia en el público de Brasil con mucho impacto. Superó el millón y medio de seguidores en Instagram con su contenido diario en Tokio.

Realizó una prueba de las camas “anti sexo” de las habitaciones de la Villa, a puro salto.

//Mirá también: Richarlison arrancó encendido los Juegos Olímpicos y Leandro Paredes le recordó la Copa América: “¿Y en la final?”

Douglas Souza sostiene su impulso y apoyo a la comunidad LGBTI+. En 2018 contó su inclinación sexual y recibió la banca de la selección.

“Hoy soy la única persona gay del equipo, pero antes tenía a Maique Reis conmigo. Necesitamos tener una voz, nuestra comunidad la necesita y estoy recibiendo una gran cantidad de mensajes de apoyo. Es una representación que realmente necesitamos”, contó.

Además del salto en las camas de cartón, se viralizaron videos suyos desfilando en los entrenamientos del equipo de voley, cantando en su habitación y hasta bromeando con filtros de las redes sociales.

Las divertidas historias de Douglas Souza en su cuenta de Instagram.(Instagram/@douglasouza)

Cómo le fue a Douglas Souza con la selección de voley de Brasil

Es uno de los jugadores más importantes del equipo de Brasil.

Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue subcampeón de la Liga Mundial en 2016 y se llevó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.