En Boca sigue el enojo por la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Este miércoles, el club emitió un duro comunicado y el presidente, Jorge Amor Ameal, explicó que “sería bueno” que el partido se juegue de nuevo.

//Mirá también: Boca abandonó la comisaría en Belo Horizonte y regresa a la Argentina

En diálogo con F90 (ESPN), Ameal se refirió a un posible pedido formal de Boca a Conmebol: “Durante toda la tarde vamos a charlar para ver qué camino tomar”.

“Estamos mal. Nos pareció una injusticia tremenda y en algún momento hay que resolverlo”, agregó el mandamás “xeneize”, que se sintió perjudicado por el arbitraje y el VAR.

Al ser consultado sobre pedir que el partido se juegue de nuevo, Ameal se sinceró: “Sería bueno, pero no se si va a pasar”.

Qué pasará con el partido de Boca y Banfield por la Liga Profesional

Boca tiene programado jugar con Banfield el sábado, a las 20.15, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, el club pedirá aplazar el encuentro.

//Mirá también: El Ministerio de Salud evalúa si Boca rompió la burbuja sanitaria en Brasil

Hablé con nuestro representante en la Liga para que pida el aplazo del partido teniendo en cuenta que los jugadores recién llegarán a las 4 o 5 de la tarde y tienen que descansar. No van a estar en condiciones de entrenar”, explicó. Y aclaró: “Si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos”.