Este miércoles por la tarde el gobernador correntino Gustavo Valdés entregó una ambulancia para municipios cabeceras de departamento, móviles que deberán hacer frente a la alta demanda en derivaciones sanitarias a la Capital provincial.

Paso de los Libres, ciudad ubicada a 350 kilómetros de la Capital provincial sobre la costa del Río Uruguay, limita con Uruguaya (Brasil). Monte Caseros, a 500 kilómetros de Corrientes Capital también recibió un móvil. Es una de las ciudades más alejadas de la capital correntina, ubicada al sur sobre el límite con Entre Ríos.

“Junto al gobernador Gustavo Valdés, entregamos una ambulancia de alta complejidad al Hospital San José de Paso de los Libres. De esta manera, continuamos reforzando el parque automotor en todo el territorio correntino”, publicó en sus redes sociales el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

Monte Caseros está en el extremo sur de la provincia, a 500 kilómetros de la Capital sobre el límite con Entre Ríos.Gobierno de Corrientes

Oficial y en campaña

Gustavo Valdés mixtura actos oficiales con campaña ya que está en carrera por su reelección en las elecciones provinciales del domingo 29 de agosto. En ese sentido la administración provincial prometió un lote de 40 ambulancias para toda la provincia, pero hay más de 70 comunas. incluida la Capital que debe renovar su parque automotor.