Vía País
Boca: Riquelme, de la “falta de respeto” de Villa a la presión a Cardona sobre su ausencia en Copa Libertadores
El vicepresidente del “Xeneize” dio su opinión sobre los casos particulares de los colombianos.
El vicepresidente del “Xeneize” dio su opinión sobre los casos particulares de los colombianos.
El equipo de Lionel Scaloni se mantiene invicto en siete partidos.
Se trata del joven Carlo Acutis, quien falleció en 2006 y fue beatificado en 2020.
El nadador marplatense se subió al podio en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
El funcionario provincial valoró que en Jujuy la actividad es generadora de puestos de trabajo genuino.
Ingresó en la parte final del triunfo sobre Venezuela por 3-1. Y estuvo cerca de anotar el cuarto.
Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa fueron los autores de los goles argentinos, mientras que Soteldo descontó para la vinotinto.
La medida también permitiría sostener la producción nacional de un insumo clave para múltiples sectores.
La Selección Argentina jugará este viernes ante Venezuela.
La conquista en Brasil podría mostrarse en la camiseta argentina.
Keula Pereira se llevó uno de los momentos más icónicos de Tokio.
Eduardo Spinosa anunció la fecha de inicio del uso de la tecnología en el fútbol argentino.
Edgardo Márquez puso el nivel actual del volante por encima que el del capitán de la Selección.
La Selección venció por 2-0 a China en semifinales.
La Selección Argentina tuvo sus bajas pero Brasil fue el más perjudicado.
La tormenta de Santa Rosa se hizo notar en el área metropolitana. Las fuertes lluvias se prologarían hasta este jueves.
El jugador del PSG también contó por qué no incluye al portugués en su lista de cracks, su relación con Zlatan Ibrahimovic y las peleas con Jorge Sampaoli y Louis Van Gaal.
Angelito admitió que mantiene diálogo con el Kily González y contó qué le pasa cada vez que ve al Gigante de Arroyito.
Los dirigidos por Marcelo Méndez vienen de ganar la medalla de bronce en Tokio 2020.
Fideo también contó el apodo que le puso la Pulga, la relación que tienen en el PSG y las costumbres que comparten en día a día.