Un mes ha pasado desde el pedido formal de la apertura del paso fronterizo entre Brasil y Argentina para el ingreso y egreso por el puente Tancredo Neves. Sin embargo, todavía no hay respuestas desde Nación para una posible autorización.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, se refirió a la apertura del paso fronterizo entre Brasil y Argentina, dijo que aguardan una nueva reunión con autoridades de ambos países.

Todavía no tuvimos la segunda reunión virtual con la gente de Foz de Iguazú y les solicitamos que estén presentes las autoridades sanitarias y articular los mismos criterios para el corredor turístico”, dijo Carlos Arce.

Todavía no hay novedades sobre la apertura del paso fronterizo Iguazú-Foz.

La apertura de un corredor turístico por el puente internacional Tancredo Neves que Misiones elevó al gobierno nacional, sigue sin resolverse en la administración del presidente Alberto Fernández. “Estamos esperando la aceptación del Ministro del Interior de la Nación para que tenga la apertura de este corredor turístico. Estamos esperando la respuesta”, concluyó Carlos Arce.