En Puerto Iguazú hay altas expectativas por la reapertura del Puente Tancredo Neves que une al municipio misionero con Foz de Iguazú, es así que comerciales del circuito gastronómico, más conocido como “La Ferinha” se preparan para recibir brasileños.

Estos preparativos se realizan en un corto tiempo, y en las redes sociales se nota un aumento de las ofertas laborales en la ciudad. Muchos locales comerciales que estuvieron cerrados por las restricciones preparando todo para comenzar a trabajar.

Con respecto a esto, Elisa Bareiro, presidente de la Asociación Civil Feria Santa María del Iguazú expresó que “tuvimos una reunión con el Ministro de Turismo, Jose Maria Arrúa, la semana pasada donde pudimos interiorizarnos de los detalles del protocolo y cómo debemos trabajar cuidando el destino ya que el objetivo es empezar y no volver atrás”

Agregó también que los 36 comercios abrirán sus puertas y que todos se encuentran trabajando y regularizando su situación para atender de la mejor manera a los visitantes.

“Estamos ansiosos con la apertura del puente porque volveremos a trabajar. Estamos acondicionando el espacio común y cada uno de los locales están poniendo a punto las instalaciones para los turistas”, añadió la representante de la Asociación.

Expectativas por la apertura del puente Tancredo Neves: los feriante se preparan para el arribo de brasileñosEl territorio

Por su parte se supo que aún no está definida la fecha de apertura del puente Tancredo Neves, aunque explicaron desde el gobierno provincial que están analizando el protocolo.

Fuente: El territorio